Skip to main content

Terapia de Grupo

Online

Objetivo de la Terapia de Grupo

Nuestra intención es que sea un espacio, en forma de grupo de terapia, para todas aquellas personas que hayan perdido a una persona importante en sus vidas de manera repentina. Va dirigido a todos aquellos que os encontréis pasando el duelo por la perdida de una persona a la que, por edad, o momento vital, se reconoce como “muerte temprana”.

Dentro de este grupo, no solo podrás expresar todo ese dolor y enfado por lo injusto de esta perdida, sino que también podrás compartirlo con otras personas que se encuentran en situaciones similares a la tuya, y, por tanto, entenderán mejor que nadie toda esa mezcla de emociones que ocurren en tu interior.

Podrás atravesar el duelo en un espacio seguro, donde no hay lugar a juicios, en el que poder sentirte entendido, acogido y acompañado, en un momento en el que quizá cuesta que alguien externo a nosotros entienda en dolor que estás que atravesando.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona de entre 25 y 65 años que haya perdido a una persona importante en su vida de manera temprana, sin importar el tipo de relación existente con esta persona.

Objetivos

  1. Transitar el duelo por la pérdida.
  2. Crear un espacio seguro donde sentirse acogido y entendido por personas que transitan también este duelo.

Estructura

Este grupo de terapia tendrá lugar los miércoles de 18:30 a 20:30, comenzando el día 7 de febrero, en formato online a través de Google Meet.

Importe:

  • 50 € por cada sesión de grupo.
  • Bono de cuatro sesiones por 180 € (Este bono tiene una durabilidad de 3 meses se consuman o no las sesiones).

Detalles del curso

Impartido por:

Sara Santamaría Raso. Psicóloga colegiada M-38659.

Qué hago para inscribirme

  1. Rellena la ficha de inscripción
  2. Envíala a formación@karunapsicologia.es y pon en el asunto Grupo de terapia duelo + nombre+ apellido.
  3. Una vez te respondamos el correo, podrás formalizar tu plaza dentro del grupo realizando el pago y enviando el justificante bancario a formacion@karunapsicologia.es. Recibirás un email de confirmación.

Cómo hacer el pago:

El pago se realizará mediante transferencia bancaria con el importe señalado a ES8100492861192114346590.

Destinatario: Karuna Psicología

Concepto: Grupo duelo + Nombre + Apellido

Contacto:

Si tienes cualquier duda acerca del grupo de terapia, puedes escribirnos a formacion@karunapsicologia.es o al número de teléfono +34 677 962 302 e intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible.